Back to All Events

6to Aniversario de Level House Music - “The Waking Sun Experience 2”


6 años de ser Heart of Electronic Music in Panama.

Hace seis años iniciamos una jornada, con el simple motivo de dar apoyo a la escena electrónica del país, a los djs locales y dar a conocer las excelentes fiestas que en aquel momento ya se llevaban a cabo en nuestro país. Una jornada llena de excelentes beats, mucho baile, sonrisas y un gran grupo de persona que ya los consideramos como nuestra familia.
Seis años atrás, salíamos a cubrir los eventos armados de una cámara digital sencilla en el bolsillo, pero con nuestra mente y nuestro corazón lleno de buenas vibras y las ganas de transmitir a más público lo que se vivía y compartía en ese pequeño movimiento.
Hoy, contamos con muchas experiencias ganadas, la satisfacción que nuestro trabajo (cubriendo eventos, en nuestras líneas de podcast y con la información que brindamos) es respaldado por los djs nacional e internacionalmente, el apoyo de las marcas y las casas promotoras de eventos que confían en nuestra página y la compañía de un excelente equipo de trabajo que cada día tiene más ideas y ganas de trabajar en pro de la escena.
La lista de personas a las que tenemos que agradecer su apoyo durante estos seis años es interminable, y no nos queda más que agradecerles por su apoyo incondicional.
Una de esas noches que jamás olvidaremos fue “The Waking Sun Experience”, fiesta en la que celebramos nuestro quinto aniversario. El apoyo que recibimos esa noche, llenando a su máxima capacidad la fiesta, es inolvidable. Un año después, aun nos preguntan por esa fiesta.
Gracias a su apoyo desde ya estamos preparando una noche en la que podamos celebrar con ustedes, nuestra familia, el éxito de nuestra página. Una noche para bailar y disfrutar con una excelente selección de djs locales y unos invitados internacionales súper especiales.
Gracias a todos los que nos han brindado su support durante todo este tiempo, ese support el cual nos ha permitido seguir siendo Level House Music: The Heart of Electronic Music in Panama y esperamos contar con su compañía en “The Waking Sun Experience 2”.

30-04-2015
La Buat Panamá
Y SIN ZANAHORIA de 10:00 PM - 10:00 AM

Una noche con presentaciones b2b a cargo de el gran talento nacional:
A.Rodriguez - Abel Zeballos - D J Beto Beat - Charles Bell - Dj Chris Vega - Luis Del Cid (DJ CID) + Athar - David Pinto - GiGi Oro - Glenn González - Jossie DJ - Lawrence Straw - Dj/Producer - LEO PEREZ DJ - Lex Quiroga - Nicholls - ORKZ - Pulumz Lee - Dj Music - Rick Gonzalez - Rob Wayne - Sontec - MR. XEO

Y un Special Guest desde Costa Rica a Mobius Strum

ENTRADA TOTALMENTE GRATIS EN LISTA DE LEVEL HOUSE MUSIC A: levelhousemusic@gmail.com

Si te gusto la fiesta del año pasado, comparte esta.

Earlier Event: April 30
Party Until Sunrise
Later Event: May 1
DIZZFRUTA