SERGIO PARRADO La Buat Panamá Winter Series


La Buat Panamá presenta desde España a Sergio parrado miembro del prestigioso sello de john digweed Bedrock Records trayendonos una exquisita selección musical para desbordarnos con su buena energia como bien lo sabe hacer, ya que su música se caracteriza por ser altamente fresca, divertida y directa al dancefloor.


Fecha: 16/10/2015

Hora: 10:00 PM

Entrada: 10$ en lista hasta las 12:00 AM

Listas a: listas@labuatpanama.com

Biografia:

Desde que Sergio cogió su primer vinilo en el año 97. Su firmeza, así como su constancia, le han hecho ganarse un respeto dentro del panorama nacional. Como profesional podemos ver sus primeros pasos en la antigua sala Matadero en el año 98. Pero es un año más tarde cuando es reclamado para coger los mandos de la cabina del club con mas prestigio que ha dado Castilla y León a la electrónica: Camarote; casi 6 años de residencia compaginada con otras como: Gen club @ Mal bicho, Metro, Namaste, Conga @ Tribal o una fugaz por Unusual @ Soma (Madrid).

Su estilo muy personal sin tabúes y mezclando lo que le da la gana, hace que ninguna cabina se le resista, en sus sets se puede oir desde pinceladas al minimal más de moda pasando por breaks, pop, trance, electro, tech-house, EBM... siempre con un beat marcado, constante y evolutivo pero siempre con la mirada puesta a la pista de baile.

Esto le hace tocar por casi todo el territorio nacional y le podemos ver en otras como: La Real.Fm, Whillpoorwill, Piles (Asturias), Van-Vas, Soma, Yasta, Naru (Madrid), Moon, Keros (Leon), Dolce Vita (Almeria), In (Ciudad Real), Leix, Zentraus, Voltech, Fellini (Barcelona), Friends, Mogambo, Guru (Valencia), Futura (Lugo) Beatz, Submarino (Salamanca), Pravda (Vitoria), Kandela (S.Sebastian) y un largo etc. Pasa por festivales como Klubbers Day (Madrid), Wmc (Miami) o Techfest (Chile), S.OS (Bélgica) entre otros. Actuaciones en países como Chile, Argentina, Brasil, EE.UU

En la actualidad Sergio Parrado está centrado en su sello My Little Dog el cual se ha consolidado en tan solo un año y medio de vida como uno de los sellos más activos y respetados del panorama nacional, junto a su hermano pequeño My Little Cat cuenta con más de 15 ref en el mercado y sus traces son pinchados por los mejores Dj´s del planeta: Ricardo Villalobos, LocoDice, Dubfire, Paco Osuna, Jimpster, Brothets Vibe, Toni Rios, Wally Lopez, Steve Lawer y un largo etc

Su secreto es combinar nuevos productores con ganas de demostrar su potencial junto a grandes nombres como Alejandro Vivanco, Jeff Bennett, Marcin Czubala, Mike Wall, Kasper o Edu Imbernon.

www.facebook.com/djsergioparrado
www.beatport.com/artist/sergio-parrado/82364
www.residentadvisor.net/dj/sergioparrado

October 16
Retorock Vol. 1
October 17
CINE+FIESTA