DEBORAH DE LUCA La Buat Panamá ft Boomker Winter Series


El Boomker ft La Buat Panamá presenta a DEBORAH DE LUCA por primera ves en Panamá

Fecha: 19/11/2015

Hora: 10:00 PM

Preventas: $15 hasta el 1 de Octubre
$ 20 hasta el 31 de octubre

Line up:
Luis Del Cid
Bryan Kush
Elektra DJ b2b Sontec

Biografia:

Nacido en la sombra de las velas de Scampia, barrio difícil en las afueras de Nápoles. Nacido en 1980, se embarcó en una carrera en el negocio de la música no está exenta de arremangarse, trabajando primero como camarera en el local y luego como bailarina desde hace varios años.

Se mudó al norte de Italia para la educación obligatoria, comienza un viaje en el mundo de la moda estudiando para ser un diseñador de moda, pero se necesita muy poco para comprender que su camino estaba en una dirección completamente diferente, el entusiasmo por los locales de vida nocturna Se le dio la razón correcta para iniciar un camino que hoy en día tiene una larga lista de profesionales en la materia estiman que, en primer lugar por su talento.

Date prisa volver a vivir en su ciudad natal de Nápoles, donde conoció a José Cennamo, DJ y productor de Nápoles (Desolat - Ciencia + Tecnología - 8bit - Carillon), que conduce Débora profundizar sus conocimientos en nuevos géneros y tendencias, dando forma a un carisma que ahora ha sido ocupado con producciones firmó etiqueta Sola_mente Registros fundada marzo 2013 por el mismo Deborah, que hoy puede contar con colaboradores como Dj Simi y Giorgio Rusconi.

Sus pistas también encontraron resultados positivos en nombres muy conocidos en el mundo de los DJ, de Magda con Dj Ralf, pasando por otra persona y Layo & Buswaka. Su música dentro de unos pocos años, se ha convertido en un sello distintivo, una buena fusión de discos de techno y sonidos mínimos sin haber sido otorgada. Todo esto es sinónimo de pasión y carácter.

Hasta la fecha Deborah De Luca juega en muchos clubes de todo el mundo: Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Suiza, Alemania, Marruecos, Eslovenia, Malasia, Indonesia, Armenia y Rusia continúa produciendo música es siempre diferente, que aunque no es parte de ninguna corriente o la moda, pone de acuerdo en gustos diferentes.