JERONIMO ART OPENING "DEEPCITYHIGH"

JERONIMO ART OPENING "DEEPCITYHIGH"

El yin y yang son dos conceptos del Taoísmo, que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. Entendiendo que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación.

DEEPCITYHIGHT es una serie de collages del artista parisino Victor Tricar que con sus 33 años de vida, nos invita a descubrir la dualidad energética de la capital del Itsmo y la constante transformación de los elementos que la componen. Reciclando materiales de diferentes matices, el artista logra en su obra composiciones caóticamente balanceadas, llenas de personajes asombrosos y simbología mística con destellos de pop art, que dan como resultado esta muestra.
Con formación en arte EPSAA Paris-Professional School of Art and Architecture, Ateliers de Sèvres –Paris, Higher School of Art and Interior Architecture, Penninghen-Paris,Victor se siente heredero de cuatro artistas inmortales y sus mas influentes. Del padre de la pintura abstracta, Wassily Kandinsky. Chagall, por lo onírico. Basquiat por la espontaneidad, la fuerza gráfica, y Matisse por el color”.

Este 9 de Diciembre, con muestras realizadas en Paris y Los Ángeles, llega a Jeronimo Art Gallery DEEPCITYHIGHT, a partir de las 7:00pm hasta la media Noche.

Live art 8:30pm “Art Guerilla”.

Curación: Leandro Ciciliani

Para mayor información:
info@jeronimopty.com o al teléfono 211-2758
Av. B Calle 10ma San Felipe, Casco Antiguo

Contaremos con Valet Parking en la puerta toda la noche.