EL WORKSHOP INTENSIVO DE FLEXIBILIDAD ASISTIDA Y ESTIRAMIENTO

Dirigido a:
-Personas que no son flexibles y quieren aprender a serlo
-Personas flexibles
-Contorsionistas

IMPARTE: Leonela Leal, gimnasta rítmica ex atleta de la selección nacional de Venezuela, Profesora certificada de AcroYoga, además de trabajar en el mundo del espectáculo como contorsionista. Después de haber dedicado su vida entera al mundo de la gimnasia rítmica, trabajando constantemente la flexibilidad de su cuerpo, ha diseñado un método personal para transferir esos conocimientos a otros cuerpos mejorando la flexibilidad de cada uno de ellos y respetando el avance individual de cada quien.

CUANDO:
Sábado 28 de MARZO (10:00 am a 12.30 pm)
Domingo 29 de MARZO (10:00 am a 12:30 pm)

COSTO: $50 (un solo día cuesta $30)
DONDE: En el Casco Antiguo, detrás del Museo del Canal en calle 5ta, entrando por el Restaurante Madrigal, al final de esa calle la penúltima puerta a mano izquierda, exactamente en el lugar donde estaba antes LA CASONA.

METODO DE PAGO: indispensable hacer un depósito o trasferencia bancaria o pagar en efectivo el taller completo en el Cuarto Rojo.
El depósito o trasferencia se hará a :
la cuenta corriente numero 110000016633
a nombre de LA TRIBU PERFORMANCE INC.
banco BANESCO
NOTA: hay que enviar una foto o el scan del comprobante de pago por whatsapp al tel 6828-8454 con nombre del participante y esperar la confirmación del mismo.

LA FOTO AQUI ABAJO FUE TOMADA POR Fotos por: Purple Cloud Media (facebook)