COREOGRAFÍA DE LA BAILARINA NACIONAL MILVIA MARTÍNEZ

ESTRENAN LA ÚLTIMA COREOGRAFÍA DE LA BAILARINA NACIONAL MILVIA MARTÍNEZ
 

Milvia Martínez, la coreógrafa y bailarina panameña que mayor trayectoria ha tenido dentro de la danza contemporánea internacional, regresa a la escena con su última producción, la coreografía titulada DES-TIERRA, que se estará presentando en dos únicas funciones en el Teatro Anita Villalaz, los días miércoles 29 y jueves 30 de abril, a las 8 pm, bajo los auspicios de la Fundación FAE y el Instituto Nacional de Cultura.

Formada en EE.UU. y Chile, Martínez se integró a distintas agrupaciones en estos dos países, siendo seleccionada en Nueva York para formar parte de la reconocida compañía Tucason, del coreógrafo japonés Min Tanaka, con la que bailó por muchas partes del mundo durante varios años antes de su regreso a Panamá, donde incursionó en la coreografía, logrando obras como el solo Cabanga y Teoría del vuelo, un dúo con la también panameña Analida Galindo, que lograron excelente repercusión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

DES-TIERRA es un trabajo muy personal e intenso, coreografiado y bailado por ella misma, con música original del músico nacional Ernesto Schnack. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del teatro los mismos días de funciones a un precio de $ 10. Mayor información al 6659-9570 o info@faepanama.org