Exposición "Miradas: Retratos en la fotografía contemporánea"

Exposición "Miradas: Retratos en la fotografía contemporánea"

Desde el jueves 14 de mayo hasta el domingo 5 de julio el Centro Cultural de España-Casa del Soldado albergará MIRADAS, la primera exhibición organizada por la fundación CASA SANTA ANA.

La muestra acoge poderosos retratos tomados por ocho fotógrafos contemporáneos de tres continentes y vasta fama internacional: los estadounidenses Diane Arbus, Alec Soth y Philip- Lorca diCorcia, la holandesa Rineke Dijkstra, el camerunés Samuel Fosso, el sudafricano Pieter Hugo, el alemán Ingar Krauss y el ucraniano Boris Mikhailov. Conoce más sobre los fotógrafos aquí.

Con esta importante muestra colectiva, y con la convocatoria a su Primer Concurso de Fotografía, la fundación CASA SANTA ANA inicia formalmente su gestión y compromiso con el fomento del arte contemporáneo en beneficio de los residentes de Santa Ana y alrededores, de los artistas y ciudadanos de Panamá, y de la revitalización del centro histórico. Conoce las bases del concurso aquí.

La apertura al público de CASA SANTA ANA está programada para coincidir con los 500 años de la fundación de Panamá, la capital más antigua en tierra firme americana. CASA SANTA ANA, que se alojará en un antiguo palacio al lado de la histórica plaza Santa Ana, ofrecerá becas, gestará exposiciones y actividades culturales y educativas múltiples artistas y personas de todas las edades, articulará una red de alianzas culturales estratégicas, y publicará libros y catálogos.

Detalles inauguración:
Jueves 14 de mayo de 2015
7:00 pm
Nivel 100 del CCE|CdS
Entrada gratuita

Organizan:
Fundación Casa Santa Ana. + info
Centro Cultural de España-Casa del Soldado
Diablo Rosso. + info