MIA LUCCI Get Physical LaBuat Winter Series

Fecha: 17/07/15

Hora:10:00 Pm

Biografía:

El interés de Berlín basado Mia Lucci en la música puede haber comenzado con las clases de piano obligatorias que su madre la empujó en a los 5 años, pero su pasión por la música electrónica que iba a ser un encuentro más oportunidad.

Al regresar de una noche de fiesta en su Sydney natal para una fiesta después con las cubiertas, y nadie en ellos, Mia agarró los auriculares, los registros, y "firmados" a dj vida. En aquel entonces, la cultura de vinilo todavía era floreciente y Mia se siente agradecido de que ella era una parte de esa búsqueda semanal para obtener los registros más recientes. "La escena ha cambiado dramáticamente con el advenimiento de la tecnología. Ahora bien, no se trata sólo de la mezcla, o llegar a la tienda de discos primero, se trata de realmente poner en el tiempo para tamizar a través de las miles de canciones que quedan liberados cada semana, la búsqueda de los sonidos te gusta y creando un sonido que es único ".

Y Mia hace con sumo cuidado, el análisis de todas las canciones que lo hacen en su carrito para que sepa tanto exactamente cuándo caer ellos y qué reacción van a obtener. Y es este conocimiento, para que ella permite la libertad para entrelazarse con confianza géneros y estados de ánimo, pero mantener una historia coherente en todas partes.

Ahora con mas de 7 años de dj'ing detrás de ella, y en sus temporada como residente en la playa de Salina en Ibiza, Mia está tomando los inevitables pasos a seguir. Ella tiene un programa semanal de radio en Ibiza Global, "La firma In", donde cada semana, el público de todo el mundo puede acceder a 60 minutos de canciones nuevas y viejas favoritas de Mia, de profunda y temperamental casa al techno hinchable.

Ella también está golpeando el estudio duro, con su primer sencillo con Stee Downes, que saldrá pronto. Agregue esto a su creciente número de Berlín y de Ibiza conciertos (que recientemente jugó en la fiesta de la Madre Grabaciones en KaterHolzig) y su creciente lista de apoyos internacionales, entre ellos Damian Lazarus, Jamie Jones, qrt deparment, y su residencia Circo Loco Australia, es justo decir que Mia Lucci tiene solamente jusssstt 'firmado en' por lo que ya es y lo que será sin duda - no un viaje se puede perder.

LOCATION: La Buat

July 17
JELL-OH PARTY
July 18
Beer Week