Art Opening Temples by JJ Ribi

Desde los años 60 pudimos observar un movimiento cultural-espiritual que se fue esparciendo desde el oriente en todo el occidente. Yoga fue el primero , como caballo de Troya, abrió las puertas a muchas otras disciplinas orientales: hoy entre los occidentales hay acupunturistas, sanadores reiki, terapeutas watsu, alineadores de chakra, yogis aéreos, monjes budistas…

La ciencia también se ocupa de profundizar estos conocimientos con sus métodos analíticos: como si fuera un gran cerebro, los 2 hemisferios del planeta se están gradualmente juntando en una cultura unificada que ira definiendo el futuro de nuestro mundo. El suceso de esas disciplinas es una respuesta al creciente materialismo en nuestra vidas yuxtaponiendo la necesidad de reconexión con nuestro lado espiritual.

Esta colección explora las raíces de los arquetipos asiáticos, re contextualizándolos en nuestros códigos estéticos , representando el efecto de lógicas orientales estableciéndose en cuerpos y mentes occidentales.

Los esperamos este 5 de Agosto de 2015 desde las 7:00 pm en Jeronimo para el opening de esta muestra fotografica. La muestra estará exibida durante todo el mes de Agosto y principios de Septiembre. Para visitas guiadas favor escribir a info@jeronimopty.com

August 6
FLASHMOB