Back to All Events

DeWalta & Luc Ringeisen en La Buat Panamá - Noches de Verano.


DeWalta & Luc Ringeisen en La Buat Panamá - Noches de Verano

La Buat Panamá presenta en sus Noches De Verano DeWalta de Meander & Luc Ringeisen de Vinyl Club Recordings este viernes 19 de febrero.

Entrada: $10.00 Toda la noche.

Biografías:
* DeWalta

David koch mejor conocido como DEWALTA, David koch fue incursionado en la música desde los 6 años por medio del saxofón el cual fue absorbiendo el patrimonio de bebop y jazz que son registros de su abuelo dandole un impulso de incorporarse al conservatorio Musikhachschule Hanns Eisler de Berlín.

En el momento en que termina sus estudios empieza a tener un gusto por la producción de música electrónica. Dentro del mundo underground adoptó el alias DeWalta. Al mismo tiempo lanzo la etiqueta Meandro con Fabian Geimer y Jens Körmer, proporcionando una plataforma ideal para su inclinación única en la producción y su encanto musical inconformista de David.

Siendo residente de Berlín era inevitable cruzarse en su camino con un artista como Mike Shannon donde sacaron dos EPs en conjunto, fue una progresión natural para David encomendar su álbum debut con el valiente canadiense, y así "Wander" fue traído al mundo a través de huella Haunt de Mike.

Con "Wander" David ha logrado dar una muestra detallada de quién es él como músico. Cada uno se ocupa de dar detalles entre los ritmos y melodías más prominentes, de extraña FX analógica a improvisaciones rápidas y sueltas que se nutre de esa exuberancia, creatividad e improvisación que los distingue como artista.

*Fanpage: DeWalta

*Soundcloud:https://soundcloud.com/dewalta

* Luc Ringeisen

Nacido en Francia, donde recibió formación musical en el Conservatorio nacional y experimentó la explosión de la música de Techno en Europa en el midd de los 90, es en Ibiza / España que Luc Ringeisen comenzó a producir música y agarrar esperiencia como dj en el extranjero. Fundó allí la tienda de discos de vinilo del club en 2003, cosa que ha sido un elemento importante en la propagación de nuevos estilos de música electrónica underground en Ibiza en la última década, junto con los promotores y los propietarios del club, como Circoloco, Ibiza metro.

Esta posición clave de Luc Ringeisen y su tienda en el musical de Ibiza le hizo hacer sus primeros pasos como un "club de DJ" en Space Ibiza en el año 2004 con una residencia los viernes por la noche y siendo uno de los primeros DJs del recién nacido Monza Ibiza en el ex Penélope, su visión vanguardista de la música de baile le hizo jugar en la mayoría de los principales clubes de Ibiza, pero Luc identificó muy rápido musicalmente y encontró su casa como DJ en el club de Ibiza Bajo tierra, y en 2007 tuvo sus primeros conciertos en DC10 un lunes en la legendaria fiesta Circoloco.

Vinyl Club Recordings se fundo en el año 2005 el cual ayudó a descubrir algunos de los mejores productores de música subterráneas modernas como Petre Inspirescu, Jonas Kopp o Anthony Collins y fue una herramienta de expresión para los DJ - productores del club DC-10. También Luc comenzó entonces a elaborar su propio estilo de producción musical impulsado por un deseo de experimentar nuevas formas de acercarse a la música de baile.

El auge de la música en formatos digitales en el mundo DJ y las decrecientes ventas de discos de vinilo como consecuencia empujo a Luc Ringeisen vender su tienda en 2008, y él volvió a poner la etiqueta en Berlín, donde encontró un nuevo hogar donde podría enfocar su trabajo en la producción musical y en si dejar una huella. Desde las primeras producciones Luc desarrolló un estilo musical propio, en Berlín sin las responsabilidades de funcionamiento de una tienda de discos Luc realmente podría cavar su estilo para crear una forma muy particular mundo de la música que le llevó a producir, aparte en su propio sello Vinyl Club Recordings, EPS en sellos como Safari Electronique, Movida, Darkroom Dubs y pronto en Karat Records. 2012-2015 fueron un hito importante en su carrera como productor, los años más oscuros (desde un punto de vista económico) finalmente sobre él podría volver a iniciar la búsqueda sin fin del estudio de producción ideal, impulsado por su fe en que la música de Techno está en evolución, por definición, gracias a la utilización de las nuevas tecnologías musicales, y, finalmente, la trampa de la utopía de la "era digital" de la última década: tener más de algunos fabricantes están empujando de nuevo los límites o la tecnología real.

Al igual que el Club en Ibiza, el Club der Visionaere en Berlín se convirtió rápidamente en el destino de Luc donde se indentificó con su música y amistades, siendo fiel a su música, no comercial y la visión humana. Desde finales de 2011 se une con DeWalta para ejecutar su prueba de vinilo Sociedad en el Club der Visionaere. Allí se puede probar y volver a probar sus nuevas producciones y las de sus amigos de la tripulación de vinilo Club y también podía excavar y reconsiderar su visión de una sesión de DJ lanzando series infinitas que pueden durar 12 horas o de forma más. Sus partes Berlín permitió que él comparta la cabina y la introducción a la escena berlinesa con sus DJs y productores favoritos.

Earlier Event: February 19
Tántalo Hotel - 4NNIVERSARY PARTY
Later Event: February 20
Foodie Fest